Buscador

martes, 29 de noviembre de 2016

Moda enfermera

Muchas veces cuando vas a un hospital te encuentras una enfermera (de tantas que hay) que decide llevar el pijama de enfermería a su gusto, es decir, con colores llamativos, zuecos adornados, portatijeras de colores, muñecos enganchados a modo de pin... Y es que en algunos servicios, es posible vestir a tu manera respetando el uniforme laboral y sin que impida que puedas llevar tus funciones a cabo cómodamente. Se acabaron los zuecos blancos con agujeros a lo Frank de la Jungla, ahora lo que se lleva es tu personalidad.

Gif 1


Existen varias páginas donde puedes encontrar productos de esta índole como por ejemplo...


1. ENFERMERA EN APUROS


En esta página puedes encontrar desde agendas donde poder llevar la cuenta de las tensiones de los pacientes de tu planta hasta calcetines adornados de material hospitalario.

También tienen productos como: salvabolsillos, portatijeras, landyards, chapas, pulseras, llaveros, bolsas, espejos, carcasas de móvil, pendrives, powerbanks y un sin fin de material de papelería.

Bien es cierto que no todo lo que venden es barato pero, he de decir que yo he comprado un par de cosas y a pesar de que lo pagas (porque lo pagas bien pagado) los materiales utilizados son de buena calidad, los colores son muy vivos y bonitos y el servicio de atención al cliente es inmejorable e incluso en cada paquetito te mandan una tarjeta de la tienda firmada a tu nombre y con un par de corazoncitos que te hacen no pensar tanto en el dinero que te has dejado comprando seguramente una chorradita que te hacía ilusión. 

Además, en la página te ofrecen un minijuego de tipo Shooter que oye, no esta mal. Mi puntuación fue de 33600, ¿serás capaz de superarme? 😜

Y por último, me gustaría añadir que la página cuenta con unos enlaces de: regalos para compis o amigas, para chicos y para familiares que oye, está muy bien. (Más de una vez nos ha sacado de un apuro y nunca mejor dicho).


2. ENFERMANÍA


Enlace: Enfermania

Esta página es más barata. Algo que me ha llamado la atención desde el primer momento ha sido esto:
Imagen 1 

Sólo puedo decir una cosa:

Imagen 2



Y es que ¿quién no se ha cortado alguna vez con una de esas ampollas odiosas? Siento que me he desviado del tema del blog, pero creo que no hay nada más necesario que esto (al menos para mi que llevo el dedo como un tres en raya).





Volviendo al tema del blog... En la página podemos encontrar zuecos buenos, de piel, EVA y TPE con diseños originales e innovadores, desde azules y verdes hasta multicolores estampados.
Y lo que más me gusta a mi... Los gorros de quirófano. Me encantan. Sobretodo los de chico (porque parece que las mujeres no podamos llevar gorros bonitos...snif...😢). En la página podemos encontrar un gorro de tipo bouffant (que es más bien feo) y 9 de tipo casquete.

Otro de los utensilios que más me han gustado de la página han sido los torniquetes, son como garrotes pero más cómodos de usar y que hacen menos daño al paciente y encima decorados. Creo que voy a encargar uno ya...Pero volviendo al tema, una enfermera estas prácticas ya me  dijo: "hace tiempo teníamos unos garrotes corredizos, no he visto mejores garrotes en mi vida pero una vez se rompió ya no volvimos a tener más porque son más caros que los de ahora...". Supongo que si quieres uno vas y te lo compras porque ningún hospital te lo va a pagar teniendo los otros a mejor precio.

Y bueno la página tiene un sin fin de objetos más para ofrecer como relojes de enfermería, fonendos, papelería, bisutería, tensiómetros, linternas, martillos, batas, calcetines, parches, uniformes, chaquetas, etc.


3. OTROS ENLACES

Zuecos Amazon : Una compañera se compró allí unos el otro día con mariposas y oye, dice que le van muy bien, por probar no se pierde nada.

NurseOClock : Si quieres un utensilio enfermero personalizado esta es tu tienda.  

Enfermería21 : Gran variedad de productos enfermeros y sobretodo maletines y bolsas. 


Bibliografía 

Gif 1: Taringa
Imagen 1: Enfermanía
Imagen 2: The walking dead wiki

No hay comentarios:

Publicar un comentario